jueves, 3 de noviembre de 2011

De como me convertí en mujer anuncio.



Hoy ha sido el gran día.
El gran día de la inauguración del Club del Cómic curso 2011-12, bueno, y también el gran día de la super entrega de cartelería de autoedición, el gran primer día del curso en que voy a clase de empalme por haberme pasado toda la noche trabajando, y también el de la segunda presentación del Taller de lectura Novela Gráfica. Vamos, que he tenido un día movidito a la par que agradable.
Ciñéndonos al tema, este año voy a formar parte de la junta directiva del Club; porque este año va a haber junta directiva, ya no va a ser sola la pobre Alicia llevando veinte cosas en la cabeza, y perdiendo los nervios de vez en cuando para gritarnos. :P
Este año, los que más nos implicamos el curso pasado hemos decidido repartirnos las tareas para poder organizarnos mejor y hacer más cosas y mejor hechas. Y a mí como no podía ser de otra manera, me ha tocado ser la encargada de difusión y propaganda del club y de la gestión de las redes sociales del club. Me ha tocado esto a mí, porque soy ese tipo de friki que se tira el día frente al ordenador, euh... trabajando, y porque también soy ese tipo de persona que tiene la habilidad de enterarse de todos los saraos, como jornadas, ferias y demás eventos. Con lo cual anunciaré tanto eventos que organice o en los que participe el Club, como eventos externos al club, pero que nos pueden interesar, como exposiciones o talleres.
Así que básicamente soy la mujer-anuncio del Club del Cómic. Prometo ser muy pesada y daros mucho la brasa. :)

Un besote y lavaros los dientes todos los días que es muy importante.

7 comentarios:

  1. Cómo te gustan los marcos barrocos, eeh? :3

    ResponderEliminar
  2. A veces me dáis un poco de envidia (sana) los de Bellas Artes: tenéis un talento tremendo. Me gustan mucho los dibujos que tienes en el blog, un estilo muy original y muy divertido.

    Mucha suerte con el club del cómic, tiene pinta de ser una iniciativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y los elogios. Da gusto llegar a casa y encontrarte algo así de agradable.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Usted tiene una doble vida, señorita Albir. Durante los días trabaja comprando oro, pero por las noches vende fanzines.
    Una de esas vidas tiene futuro, señorita Albir. La otra, no.

    Premio si aciertas la película y cuál de las vidas tiene futuro!!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. No me asustas con tu imitación de la Gestapo, Sé mis derechos, quiero un gatito!

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!!
    Por desgracia, yo no tengo derecho a gatito!! :(

    ResponderEliminar