domingo, 29 de septiembre de 2013

Ilustración grupal de Full Metal Alchemist


Hola! Espero que estéis teniendo un feliz domingo. Hoy os quiero enseñar un dibujo grupal que hemos hecho unos amigos y yo, nos hemos conocido a través de subcultura, donde a veces surgen estos eventos. Esta vez la idea era caracterizarnos como personajes del Manga/Anime Full Metal Alchemist , así que me animé a participar junto con otros once artistazos disfrazándome (tinta mediante) de Lust. Os dejo la lista de todos los participantes:


Jorch como Alphonse Elric
Selu como Edward Elric
Me :D as Lust
Pechu Lucas as Gluttony
Chuckdraug as Alex Louis Armstrong
Nixarim as Olivier Mira Armstrong
Etbaal as Maes Hughes
Tréveron as Roy Mustang
Ovi-One as King Bradley
Rafanás as Scar
MarioDS as Ling Yao
Itikichi as May Chang
Echad un ojo a sus perfiles en tumblr/subcultura/blog, que son muy grandes! :D
Os dejo con mi aportación en particular a la que añadí un fondo de tinta esparcida. Espero que os guste el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario