miércoles, 27 de septiembre de 2017

Curriculums Artísticos.



Hoy os traigo un tipo de proyecto que nació del encargo de una amiga, y que se convirtió en uno de los modelos de trabajo que realizo a través de ArtCorgi.

Se trata de los Currículums artísticos personalizados que realizo para ofrecer a aquellos que buscan trabajo, una carta de presentación única que haga destacar su perfil por encima de todos los demás.

En este tipo de encargos me ocupo tanto de la redacción del currículum con la información que el cliente me proporciona, así como la maquetación de la misma en un formato elegante y con potencia visual.







Además, también incluyo un retrato digital (en lugar de la clásica foto) del cliente en el entorno profesional en el que busca trabajo. Al ser personal, aporta toda la información que da una foto, pero es mucho más llamativo.
Esta ilustración además de darle vida estéticamente al currículum, podrá servir como avatar para los perfiles en las distintas redes sociales en las que se busque trabajo. La idea es disparar las visitas a tu perfil en redes como Linkedin, Adecco, Infojobs, InfoEmpleo... pero también puede usarse en redes más personales. Ya sabemos que actualmente los empleadores suelen hacer una búsqueda a fondo de sus posibles futuros trabajadores, y encontrar una ilustración enfocada a tu ámbito laboral en todas tus redes, puede ser una muy buena señal.

Si os interesa, podéis contactarme por e-mail, en cualquiera de mis redes, o a través de ArtCorgi

No hay comentarios:

Publicar un comentario