miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mangetsu 2015


Hoy os quiero enseñar un proyecto de ilustración para cartelería que hice en 2015. Fue para el Ayuntamiento de Sagunto, para sus jornadas de ocio juvenil Mangetsu.

El briefing era que fuese de estilo manga, con referencias japonesas y que apareciera una gran luna llena. Con esta información, me puse a la faena.

En este gif animado os muestro el proceso, desde el lápiz, la tinta a pincel, las primeras sombras, la base de color plano digital, y los efectos finales de iluminación.

Quise que la gama de colores fuese triásica con rosas azules y amarillos. Más o menos los colores primarios, pero algo más matizados.
 Os enseño un primer plano junto algunas de las referencias que busqué para el maquillaje tradicional.

 Aquí el resultado final, en un roll-up y en cartel, casualmente al lado de otro cartel de mi admiradísima Cristina Durán. Me hizo mucha ilusión ver mi trabajo al lado del suyo.

Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario